Cobertores Térmicos

Cobert

ores

térmi

cos

¿En qué consiste el cobertor térmico o solar?

Es un cobertor de verano para la piscina. Está formado por dos membranas de polietileno en cuyo interior tiene una cámara de aire confinado en forma de burbujas. El producto cuenta con aditivos contra rayos U. V. y su color es azul/celeste. La baja densidad le permite la flotabilidad.

¿Para qué sirve?

Sirve para mantener por mayor tiempo la temperatura media del agua, calentada durante el día por la radiación solar. En el caso de las piscinas con climatizador, logra optimizar el rendimiento del mismo mejorando la performance en cuanto al consumo de gas.

reparación piscinas

ventajas cobertor térmico

¿Qué beneficios trae?

Aumenta los meses de uso del natatorio y el grado de satisfacción al zambullirse; evita también la evaporación y consecuentemente ahorro del dinero gastado en productos químicos. Impide la precipitación de polvillo y hojas en el interior de la piscina, manteniéndola mas limpia.

¿Requiere mantenimiento?

Definitivamente NO; Periódicamente con un poco de agua y manguera retiramos el polvo ú hojas que se hallen alojadas sobre el mismo.

¿Es un producto caro?

No resulta económico, mas teniendo en cuenta su larga vida útil y todas las funciones que cumple. Además, aumenta el tiempo de uso de la piscina, disminuye el consumo de gas y de productos químicos, por lo que el uso de la manta debe ser considerado mas como una inversión que como un gasto. Se presupuesta de acuerdo a la cantidad de metros cuadrados del espejo de agua de la piscina (medido lado por ancho interno).

¿Cómo se instala el cobertor?

En principio como se hacen a medida el mismo se ajusta a la silueta interna del vaso, por ello simplemente se extiende sobre la superficie del agua y flota sobre la misma. Cuando queremos hacer uso de la piscina, solo la retiramos, enrollamos y dejamos a un lado, hasta que caiga el sol o decidamos colocarla. Se caracteriza por ser liviana, fácil de enrollar, plegable y resistente. Además, no requiere ningún tipo de sujeción, amarre o ganchos.

¿Se debe tomar alguna precaución para el cuidado del cobertor?

Quite el cobertor en caso que deba hacer un shock de cloro en la piscina (y no lo coloque durante 48 Hs.);Cuando lo quite no la despliegue sobre el césped a pleno sol, e intente guardarlo y alojarlo enrollado, no doblado. Son pequeños cuidados que alargaran la vida útil del mismo.

¿Cómo se vende?

El producto se provee de dos formas distintas, confeccionado a medida del natatorio o en rollos cerrados de 30 metros de longitud. En el primer caso, la unión de la membrana se efectúa a través de una doble costura de hilo de nylon superresistente.

¿Por qué elegir nuestro producto?

Porque estamos comprometidos con nuestros clientes, buscamos los mejores materiales y nuestro objetivo es su satisfacción.