Calentadores eléctricos

Calentad

ores

eléc

tricos

Por qué elegir un calentador eléctrico ?

Los calentadores eléctricos son la solución ideal para:

Piscinas de uso esporádico (fines de semana, vacaciones......)

Calentar pequeños volúmenes (spas o piscinas fuera de suelo...)

Como complemento de otro sistema de calefacción de piscinas.

reparación piscinas
rehabilitación piscinas

Los calentadores eléctricos no ofrecen el mismo "rendimiento" que una bomba de calor: por cada kW de electricidad consumido, aporta 1 KW a la piscina (COP=1).

Sin embargo, los calentadores eléctricos tienen las siguientes ventajas:

Inversión económica baja (disponibles a partir de 700 €)

Fácil instalación en piscinas nuevas o en piscinas ya existentes.

Máxima fiabilidad y ausencia de mantenimiento.

Los calentadores eléctricos son la solución de calefacción más simple de instalar. Se intercala directamente en el circuito de filtración de la piscina y permiten calentar el agua de piscinas exteriores o interiores así como SPAS.

Los calentadores eléctricos para piscinas de ZODIAC POOL IBÉRICA están equipados de resistencias de titanio lo que garantiza una resistencia total a la corrosión y permite calentar cualquier tipo de agua para piscinas independientemente del origen y del tratamiento: agua de mar, tratamiento con cloro, bromo, ozono, producto sin cloro, electro físico o electro químico.

reparación piscinas
rehabilitación piscinas

Existen diferentes tipo de calentadores eléctricos de la gama ZODIAC POOL IBERICA:

Calentador eléctrico RE/L. Calentadores eléctricos para la calefacción de las piscinas privadas exteriores o interiores de 20 hasta 80 m3. El RE/L equipado está adaptado para la calefacción de piscinas fuera de suelo.

Calentador eléctrico REd Line.Calentador eléctrico para la calefacción de piscinas exteriores o interiores de 20 hasta 80 m3.

Calentador eléctrico RE/U.Calentador eléctrico para la calefaccón de piscinas exteriores o interiores de 60 hasta 160 m3.

Calentador eléctrico RE/ICalentadores eléctricos perfectamente adaptados para la calefacción de piscinas exteriores o interiores cuyo volumen es importante.